Cerrar

Música

Festival

Donostikluba pone música al inicio del otoño desde el viernes

Redacción

Los días 3 y 4 de octubre, la sala Gazteszena acogerá una nueva edición de Donostikluba. El festival convertirá la casa de cultura en “la gran fiesta de la Música Independiente de la ciudad”.

  • Niña Coyote eta Chico Tonado, durante el Azkena Rock. Foto: Tom Hagen.

    Niña Coyote eta Chico Tonado, durante el Azkena Rock. Foto: Tom Hagen.

La sala Gasteszena de San Sebastián acoge este viernes y sábado el festival de música independiente Donostikluba 2014 con las actuaciones de Is Tropical, Trajano, Free Fall Band, Capsula, Willis Drummond, Niña Coyote eta Chico Tornado, Yellow Big Machine y Sonic Trash, entre otros, y entrada libre el segundo día.

La cita cambia este año de formato y se celebrará en dos días pero con varios escenarios en Gazteszena que el sábado se convertirá en una fiesta de la música independiente de la ciudad.

El viernes día actuarán los británicos Is Tropical y la banda de post punk Trajano. Además, Free Fall Band llevará sonidos folk, pop y lounges a Gazteszena apadrinados por Miqui Puig. Y Beezewax su propuesta de "artesanía pop" desde Noruega. La entrada costará diez euros.

Además, el sábado, con entrada libre, tocarán en los pasillos del centro de cultura Watxuweis y Los Hormigones. Los Bracco actuarán en la terraza y en la biblioteca Fakeband presentados por la librería Garoa Kultur Lab. En la sala principal estarán Capsula, Willis Drummond, Niña Coyote eta Chico Tornado, Yellow Big Machine y Sonic Trash.