Cerrar

Música

30 y 31 de julio y 1 de agosto

La banda de punk rock Anti-Flag encabezará el Mundaka Festival

N.V. | eitb.eus

Los estadounidenses serán uno de los puntales del festival de la costa vizcaína, que ya ha anunciado a más grupo como Echo and the Bunnymen, The Sonics, Dead Bronco o Belako.

  • Anti-flag

    Anti-flag

El Mundaka Festival, cita musical que tendrá lugar en la localidad vizcaína los próximos días 30 y 31 de julio y 1 de agosto, suma a su programación a la banda estadounidense de punk-rock Anti-Flag, que, según los organizadores, serán unos de los cabezas de cartel del encuentro.

La banda de punk-rock de Pittsburgh (Pensilvania), formada en 1988, pasará por Mundaka dentro de la gira internacional de presentación de su nuevo álbum, “American Spring”.

Los americanos se suman a un cartel en el que ya están anunciados los veteranos Echo & The Bunnymen, The Sonics, We Are Standard, Belako, Dead Bronco o Travellin’ Brothers entre otros artistas.

Precio del bono

Además, el precio del bono del festival, que estará muy vinculado también a la cocina y el surf, subirá de precio en los próximos días, por lo que el que quiera comprarlo al actual precio de 55 euros tendrá que darse prisa.