Publicidad
Cerrar

13/07/2015

10:41

Música

‘Cama incendiada tour’

Maná cambia la fecha de su concierto en el BEC al 9 de septiembre

Redacción

Tras reprogramar la gira, la banda mexicana actuará en Barakaldo un día más tarde de lo anunciado. Las entradas adquiridas para el día 8 valdrán igualmente para el día 9.

  • Maná, durante una actuación en Chile. Foto: Efe.

    Maná, durante una actuación en Chile. Foto: Efe.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

La banda mexicana de pop rock Maná actuará el próximo 9 de septiembre en el Bizkaia Arena del Bilbao Exhibition Centre (BEC) de Barakaldo, un día más tarde de lo anunciado en principio. Ofrecerá un concierto que cerrará la gira estatal de 'Cama Incendiada Tour'.

Tras añadir una fecha en Madrid al agotar las entradas de su primer concierto en el Barclaycard Center, Maná retrasa su fecha en Bilbao un día, del 8 al 9 de septiembre.

Según ha avisado la organización, as entradas adquiridas para el día 8 valdrán igualmente para el día 9 de septiembre. No obstante, quien quiera proceder a la devolución de las mismas, puede hacerlo a través del sistema de venta donde fueron adquiridas, en un período de 15 días.

'Cama Incendiada Tour'

A lo largo de sus tres décadas de trayectoria, Maná ha vendido más de 40 millones de álbumes y obtenido 4 Grammys y 7 Latin Grammys.

"Cama Incendiada" es, según han indicado los promotores, su nuevo y "exitoso" disco, con el que han entrado directamente al número 1 de la lista Billboard Hot Latin, y en el que se incluyen éxitos como "Mi verdad", en el que colaboran con Shakira y "La prisión", del que recientemente han estrenado videoclip.

En Barakaldo se podrá disfrutar de “una gran producción que cuenta con 250 metros cuadrados de pantallas LED, más de 320 luces móviles de última generación y una altísima calidad de sonido y de montaje visual que harán que cada una de sus actuaciones sea un acontecimiento para el recuerdo”, según los organizadores.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto