Cerrar

Música

Festival en octubre

Donostikluba celebra sus diez años con Delorean, Nach y Crocodiles

Agencias | Redacción

El día 1 de octubre habrá una fiesta previa con conciertos “sorpresa”, el día 2 el hip hop será protagonista y el 3 de octubre actuarán Delorean, Crocodiles y Delorentos.

  • Delorean actuará el 3 de octubre en Gazteszena

    Delorean actuará el 3 de octubre en Gazteszena

La banda zarauztarra Delorean, el rapero Nach, los estadounidenses Crocodiles, el grupo irlandés Delorentos y los donostiarras Gallinero All Stars son algunos de los "platos fuertes" con los que el Festival Internacional de Música Electrónica y de Club de San Sebastián, Donostikluba, celebra este año su décimo aniversario.

La organización ha dado a conocer hoy, en una nota de prensa, un avance de la programación del festival que comenzará el próximo 1 de octubre con una fiesta previa, durante la que tendrán lugar distintos conciertos "sorpresa" en el centro Tabakalera y el bar le Bukowski.

Al día siguiente, tendrá lugar una noche "hip hop" en la sala Gasteszena, donde actuarán el rapero Nach y los donostiarras Gallinero All Stars, mientras que el 3 de octubre tocarán en el mismo escenario Delorean, Crocodiles y Delorentos.

Otros de los grupos que intervendrán esta misma jornada en Gasteszena serán: Dual Spli, Cuello, Layabouts, Zebras, Ventura, Eraul, Pumuky e Indigo&Izaro.

En esta ocasión, el festival se completará con otro tipo de eventos como una exposición de fotografías sobre los diez años de Donostikluba, la proyección de un vídeo sobre la misma temática, y muestras de diseñadores de arte, así como un mercado de productos de segunda mano.

Además, Donostikluba extenderá su programación a otros meses del año, en los que artistas como Steve Wyn, L.A., Pelax, Girls, Guns&Glory, Alela Diane, Isasa, Black Yaya, y Patta, actuarán en distintos escenarios.