Cerrar

Música

Sábado, día 15

Berri Txarrak estará en el festival Sonorama

L.Z. - N.V. | eitb.eus

Debido a un cambio de última hora, los navarros tocarán en lugar de Novedades Carminha, que ha suspendido su actuación en el festival de Aranda de Duero.

  • Berri Txarrak, durante una actuación en Madrid. Foto: Tom Hagen.

    Berri Txarrak, durante una actuación en Madrid. Foto: Tom Hagen.

Berri Txarrak actuará en el festival Sonorama Ribera 2015, según ha anunciado el propio grupo. El concierto de última hora se debe a que los gallegos Novedades Carminha han cancelado su actuación en el evento.

Por tanto, el trío llevará las canciones de su último disco ?Denbora da poligrafo bakarra? y sus clásicos al escenario del festival de corte indie que se celebra en Aranda de Duero (Burgos).

Además del grupo de Gorka Uribzu, David Gonzalez y Galder Izagirre, pasarán por los escenarios del Sonorama Calexico, Clap Your Hands Say Yeah, Xoel López, Monarchy, 2ManyDjs, Sidonie, Joe Crepúsculo, La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A), Grupo de Expertos Solynieve, La Habitación Roja, Julián Maeso, Tulsa y Supersubmarina

El festival tendrá lugar del 12 al 15 de agosto, y el turno de Berri Txarrak llegará en la última jornada del mismo a partir de la 01:00 horas.