Cerrar

Música

Concierto

...¡Y llegó el día de Bruce Springsteen!

N.V. | eitb.eus

El músico de Nueva Jersey saltará al escenario de Anoeta a las 21:00 horas. Las puertas se abrirán tres horas antes, y todavía hay entradas a la venta.

4:43

Euskaraz irakurri: Heldu da Bruce Springsteenen eguna

El público vasco tiene hoy su quinta cita con Bruce Springsteen. El músico estadounidense ofrecerá esta noche un concierto en el estadio de Anoeta, dentro de su gira “The River Tour”. El disco que da título a la gira será el protagonista en el repertorio de esta noche, pero todo parece indicar que no lo tocará íntegramente.

A diferencia del tramo norteamericano de la gira, en cuyas actuaciones Springsteen interpretó noche tras noche los 20 temas de “The River” en el mismo orden en que se publicaron, en los conciertos europeos, como ya se pudo ver en Barcelona el pasado jueves, mezclará, quién sabe por qué, las canciones de ese disco con temas de otras épocas; el concierto de la capital catalana, primero de esta gira, duró tres horas y media.

En ese concierto del Camp Nou cerró la noche “Twist and shout”, después de que sonarán, entre otras muchas, “Bandlands”, “No surrender”, “The ties that blind”,  “Out in the street”, “The river”, “Atlantic City”, “The rising”, “Born in the USA” y “Dancin in the dark”. The Boss también tuvo un recuerdo para el recientemente fallecido Prince, e interpretó “Purple rain”.

Quien quiera ir al concierto de esta noche, todavía tiene opción de hacerlo, ya que aún quedan entradas a la venta, a 86 y 88 euros. Eso sí, cada comprador solo podrá adquirir como máximo seis tiques.

Las puertas del estadio se abrirán a las 18:00 horas, y los organizadores han recomendado llegar con tiempo al estadio, ya que habrá rigurosos controles de seguridad en los accesos.

Además, Lurraldebus, DBUS y Euskotren reforzarán sus servicios de cara al concierto, y en las inmediaciones del estadio Anoeta, cerca del parque tecnológico de Miramón, habrá aparcamientos disuasorios para aquellos que se acerquen al concierto en vehículo privado. Estos aparcamientos disuasorios estarán conectados con el estadio por una línea especial de autobús urbano que DBUS pondrá a disposición de los usuarios.

e los usuarios.

e los usuarios.