Cerrar

Música

Hoy

Sting en el BEC!: las entradas ya a la venta

Redacción

El artista estará en Barakaldo el próximo 27 de octubre. Repasará sus grandes éxitos con la Royal Philarmonic Orchestra. El precio oscila entre los 46,50 y los 126,50 euros.

Arranca la venta de entradas para el concierto que ofrecerá Sting el próximo 27 de octubre en el BEC! de Barakaldo. Se pueden adquirir en la Red Ticketmaster, FNAC, Carrefour, Oficinas Halcón Viajes, PowerRecords, Viajes Amaia, El Corte Inglés, elcorteingles.es, servicaixa.com y Livenation. El precio oscila entre los 46,50&' || 'nbsp; y los 126,50 euros, gastos de distribución aparte.

Sting repasará todos sus grandes éxitos junto con la Royal Philharmonic Orchestra, dirigida por Steven Mercurio. El artista acaba de comenzar la gira Symphonicity, un proyecto en el que repasa todos sus éxitos adaptados para orquesta sinfónica. La Royal Philarmonic Concert Orchestra estará dirigida por el Maestro Steven Mercurio (Pavarotti, Bocelli). Además, y con motivo de la gira, Deustche Grammophon publicará este verano el CD Symphonicities con muchos de los éxitos del artista tanto con The Police como en solitario.

Tras presentar este nuevo proyecto durante el verano en Norteamérica, Sting y la Royal Philarmonic Orchestra también recalarán en Madrid, Barcelona y Bilbao. En Madrid estarán el día 29 de octubre, y en Barcelona el día 30.