Cerrar

Música

Gazteszena

El festival Donostikluba da inicio a la programación de otoño

Agencias | Redacción

El circuito musical Dkluba de San Sebastián, que se extenderá durante el otoño y traerá entre otros a Nada Surf, arranca el 1 y 8 de octubre con su festival anual en Gazteszena.

  • Nada Surf tocará el 27 de noviembre en Intxaurrondo

    Nada Surf tocará el 27 de noviembre en Intxaurrondo

Euskaraz irakurri: Donostikluba jaialdiak Dkluba udazkeneko programazioa abiatuko du

El circuito musical Dkluba de San Sebastián arranca con su festival anual que se celebra los próximos 1 y 8 de octubre, en Gazteszena. Durante todo el otoño pasarán por San Sebastián, entre otros, los vizcaínos WAS, los neoyorquinos Nada Surf, el guitarrista William Tyler, Alice Francis y Laura Cox.

En un comunicado, Donostia Kultura ha señalado que Dkluba aspira a crear un espacio para la música independiente y alternativa en los centros culturales y en otras salas y locales de la ciudad; así como apoyar a los colectivos musicales donostiarras en la celebración de sus festivales y eventos musicales.

El Festival Donostikluba se desarrollará en dos sesiones, el 1 y 8 de octubre en la sala Gazteszena del barrio de Egia con Lloyd Cole, Izaro, Cecilia Payne, Smoke Idols e Iban Zaldua DJ en la primera jornada; y Holy Fuchk, Thayer Serrano, Flavio Barteglia, Grande Days y Luma en la segunda.

Nada Surf, WAS…

Además, el 15 de octubre tocarán Nothing Places y Yo Ciervo en el centro cultural Intxaurrondo; el 28 Alice Francis y Les Fous, en el mismo espacio; el 26 de noviembre William Tyler y Amorante tocarán en Lugaritz; el 27 de noviembre Nada Surf en Intxaurrondo; el 2 de diciembre Laura Cox y Underneed; y el 28 de ese mes WAS y Nothing Box.