Cerrar

Música

Mayo 2017

Las entradas para el concierto de Guns 'N Roses, a la venta el viernes

agencias

Los precios son de 60 y 160 euros en grada general según zonas y hasta 105 en asiento reservado. Las entradas ya están a la venta.

Euskaraz irakurri: Ostiralean jarriko dira salgai Guns N’ Roses-en kontzerturako sarrerak

Las entradas para el concierto que Guns and Roses ofrecerá en Bilbao, saldrán a la venta este próximo viernes, 9 de diciembre, en las webs www.lasttour.net y www.gnr.bilbao.com a precios de entre 60 y 160 euros. Se prevé que el concierto tenga un impacto de económico de 7,5 millones de euros. Las entradas ya están a la venta.

El diputado foral de Desarrollo Económico y Territorial, Imanol Pradales, y el director de Last Tour International, Alfonso Santiago, han ofrecido en rueda de prensa detalles del concierto que la mítica banda ofrecerá en San Mamés y para el que los miembros del Fan Club de Guns N' Roses pueden adquirir las entradas desde este mismo lunes. El público en general, en cambio, tendrá que esperar hasta las diez de la mañana de este próximo viernes.

El de Bilbao será el primer concierto que dará la banda de Axl Rose en Europa durante esta gira. En su gira europea, la banda estadounidense visitará 17 países.

tará 17 países.

tará 17 países.

tará 17 países.