Cerrar

Música

Euskal Herria Zuzenean

El festival EHZ emprende una campaña de financiación

eitb.eus

El fuerte temporal sufrido en la edición de 2014 provocó grandes pérdidas al festival, por lo que los organizadores han lanzado una campaña de micromecenazgo para aliviar su situación financiera.

  • EHZ euskal herria zuzenean

    EHZ euskal herria zuzenean

Euskaraz irakurri: EHZ festibalak diru bilketa abiatu du zorrak kitatzeko

El festival EHZ celebrará su vigesimosegunda edición este verano, entre el 30 de junio y el 2 de julio en Lekorne bajo el lema “sorgin zelaian, gure asma”, pero antes han emprendido una campaña de financiación colectiva en aras de aliviar su situación financiera.

Según han explicado los organizadores, el fuerte temporal que asoló la zona del festival en la edición de 2014 provocó grandes pérdidas. Ante el panorama, cambiaron totalmente el funcionamiento del festival, y creen que esa apuesta se ha visto reforzada en las dos últimas ediciones: “En las pasadas dos ediciones, hemos demostrado que esta fórmula funciona y que es sostenible a largo plazo”.

Quien participe en la campaña de micromecenazgo que han puesto en marcha en Internet podrá aportar 30, 60, 100 o 120 euros, y recibirán carteles serigrafiados, camisetas, entradas para una fiesta o el bono para tres días del festival.