Cerrar

Música

2 y 3 de junio

Imelda May estará en el BBK Music Legends Festival

eitb.eus

La cantante irlandesa se suma a la jornada del sábado del festival que se celebrará en junio en Sondika, y compartirá escenario con Alpha Blondy y Gov’t Mule.

  • Imelda May

    Imelda May

Euskaraz irakurri: Imelda May BBK Music Legends Festivalen egongo da

La cantante Imelda May presentará en el festival BBK Music Legends Festival, que se celebrará en Sondika los días 2 y 3 de junio su último disco “Life, Love, Flesh, Blood”, quinto larga duración y primer trabajo en tres años, cuyo lanzamiento está previsto para el 7 de abril.

“Life, Love, Flesh, Blood” incluye la colaboración de Jeff Beck en la guitarra y el maestro al piano Jools Holland, además de un destacado grupo de artistas que incluye al guitarrista Marc Ribot (Tom Waits, Elvis Costello), el batería Jay Bellerose (Elton John/Leon Russell, Ray Lamontagne) y el bajista Zach Dawes (The Last Shadow Puppets, Mini Mansions).

May se suma a los ya anunciados Van Morrison, Georgie Fame, Alpha Blondy, Gov’t Mule, The Steepwater Band, Ruper Ordorika, El Gran Wyoming & Los Insolventes, Rubia y Mud Candies, a la espera de las últimas confirmaciones.

El festival celebrará su segunda edición en el Centro Ola BBK, un espacio construido en la década de los 70 con propósito asistencial, y las entradas ya están a la venta en en cajeros Kutxabank y Ticketkutxabank.