Cerrar

Música

28-30 de julio

Mundaka Festival cierra su cartel con Ocean Colour Scene

eitb.eus

Además de los británicos estarán en el festival vizcaíno, entre otros, Julián Maeso, Willis Drummond, The Red Trads, Seiurte y los ya anunciados Mando Diao, Beth Hart o Allah-Las.

  • Ocean Colour Scene

    Ocean Colour Scene

El Mundaka Festival, que se celebrará en la localidad costera vizcaína los días 28, 29 y 30 de julio ha anunciado una nueva tanda de grupo con la que da por cerrada su programación para esta tercera edición.

La más importante de estas últimas confirmaciones es la de los británicos Ocean Colour Scene, que el pasado año celebraban el vigésimo aniversario de Moseley Shoals, que contiene varias de las canciones que más han marcado su carrera: "The Day We Caught The Train", "The Riverboat Song", "The Circle"...

También estarán los grupo Willis Drummond, que presentará en uno de sus potentes directos, su nuevo disco “Tabula rasa” y Seiurte, quienes darán muestra de su elegante pop-rock y celebrarán de paso sus 20 años sobre los escenarios.

Además, también estarán en el festival los neoyorquinos The Rad Trads, que mezclan soul, jazz, swing y rock, según relata la organización de la cita musical, “siempre con una energía vibrante”.

El músico toledano Julián Maeso ofrecerá su elegante mezcla de música americana, y tocará, entre otros, los temas de su nuevo disco, Somewhere, Somehow.

Los abonos, a la venta en la web del festival, están a la venta a 57,5 euros hasta las 14:00 horas de hoy, 9 de mayo, y a partir de entonces pasarán a costar 67,5.