Cerrar

Música

27-28 de octubre

Royal Blood, Metronomy y Delorean, al Bime Live

N.V. | eitb.eus

El festival presenta su cartel por días, y une a un cartel encabezado por Prodigy a Royal Blood, Metronomy, Delorean, Las Bistecs, Idles, Pablo Und Destruktion y Rural Zombies.

  • Royal Blood encabezarán la jornada del viernes

    Royal Blood encabezarán la jornada del viernes

El festival Bime Live, que se celebrará los días 27 y 28 de octubre en el BEC, incorpora a su cartel a Royal Blood, Metronomy, Delorean -en un formato especial en homenaje a Mikel Laboa-, Las Bistecs, Idles, Pablo Und Destruktion y Rural Zombies.

Además, el festival da a conocer su distribución por días. El viernes estará encabezado por el dúo británico Royal Blood y el sábado el cabeza de cartel serán los ya anunciados The Prodigy.

El dúo británico Royal Blood mostró su contundencia recientemente en el Bilbao BBK Live, y los también británicos Metronomy, encabezados por Joseph Mount, llegarán con su quinto álbum a la cita vizcaína.

Delorean presentará en su directo las reinterpretaciones de las canciones de Mikel Laboa, y Las Bistecs trasladarán al BEC su electrónica fiestera

Idles es un quinteto de Bristol que promete “directos salvajes”, y también estarán en el Bime Live Pablo Und Destruktion y los guipuzcoanos Rural Zombies con rock bailable plagado de sintetizadores.

Bime Live sacará mañana, 7 de septiembre, a la venta las entradas de día a un precio de 50 euros + gastos, y el bono cambiará de precio de 52 a 65 euros + gastos a partir de mañana.

Así queda el cartel del festival.

Viernes
ROYAL BLOOD
METRONOMY 
RIDE
BILL CALLAHAN
EINSTÜRZENDE NEUBAUTEN
KIASMOS Live
MARK EITZEL
PABLO UND DESTRUKTION
ANARI
RURAL ZOMBIES
Gaua: JACKMASTER / JOY ORBISON / WILLOW

Sábado
THE PRODIGY
VITALIC 'ODC Live'
BNQT feat members of Midlake, Alex Kapranos (Franz Ferdinand), Fran Healy (Travis) & Jason Lytle (Grandaddy)
EXQUIRLA
DELOREAN presenta MIKEL LABOA
LAS BISTECS
IDLES
TOPS
Gaua: MANO LE TOUGH / LEON VYNEHALL / EL_TXEF_A