Cerrar

Música

Escenario Verde

Rubén Blades, Gary Clark Jr, Mikel Erentxun y Anna Calvi, en el Jazzaldia donostiarra

El escenario de la playa de la Zurriola también ofrecerá conciertos de Two Many Zooz, IZARO, Amateur y Morgan entre el 25 y el 28 de julio. Las actuaciones serán gratuitas.

Euskaraz irakurri: Rubén Blades, Gary Clark Jr., Mikel Erentxun eta Anna Calvi, Donostiako Jazzaldian

El escenario de la Zurriola, Escenario Verde, enriquecerá la oferta del 53º Jazzaldia de San Sebastián con varias propuestas alejadas del jazz.

El 25 de junio, la principal estrella de la jornada inaugural será Rubén Blades, uno de los reyes de la salsa, que llegará acompañado de la orquesta panameña dirigida por Roberto Delgado. El concierto de medianoche lo protagonizará el trío neoyorquino Too Many Zooz.

El 26 de julio, el blues, rock y soul del guitarrista Gary Clark Jr. cerrará una propuesta que abrirá a las 21:00 horas IZARO, que presentará su segundo disco.

Al día siguiente será el turno de dos referentes de los sonidos donostiarras: Amateur (exmiembros de La Buena Vida) y Mikel Erentxun.

En la última jornada del Escenario Verde, la del 28 de julio, la oferta estará compuesta por el interesante grupo madrileño Morgan, que actuará a las 21:00, antes de que a medianoche salte al escenario Anna Calvi.

Todos los conciertos del Escenario Verde son de entrada gratuita.