Cerrar

Música

Pamplona

Mice abre este jueves el ciclo de conciertos en euskera Kantu eta Hitza

Agencias | Redacción

La eibarresa Miren Narbaiza presentará este jueves, 17 de mayo, a partir de las 20:30 en el Patio de Gigantes las canciones de su nuevo disco.

Este jueves en Pamplona comienza el ciclo municipal Kantu eta Hitza en el Patio de Gigantes (c/ Descalzos, 72), y lo hace con el concierto de Mice, un nuevo proyecto de la eibarresa Miren Narbaiza, después de años de trayectoria en el dúo Napoka Iria.

La actuación, como todas las del ciclo, tendrá lugar a las 20:30 horas con entrada libre previa retirada de invitaciones en el propio edificio desde una hora antes del comienzo de cada concierto, según ha informado en una nota el Ayuntamiento de Pamplona.

Narbaiza presentará 'Buelteri eusten', su primer trabajo en solitario; un álbum compuesto ocho temas con “atmósferas oscuras, distorsiones, tempos sutiles, que se mezclan con momentos de más viveza, y una voz muy característica”.

La próxima actuación del ciclo Kantu eta Hitza será el jueves 24 de mayo: Don Inorrez, proyecto del cantante y guitarrista Imanol Ubeda. Después llegará el turno de Jabier Muguruza (31 de mayo), Alboka (7 de junio), Miel Otxin y Lauarin Dantzariak (14 de junio), Jean Bordaxar (21 de junio) y Lumi (28 de junio).