Cerrar

Música

10 de julio

The XX tocarán en el Kafe Antzokia para 400 personas

eitb.eus

El concierto forma parte del evento Night + Day Bilbao, comisariado por el grupo en colaboración con Bilbao BBK Live. El grupo será cabeza de cartel en la jornada del viernes del festival.

El trío londinese The XX ha anunciado un concierto especial para 400 personas en la sala Kafe Antzokia de Bilbao para el martes 10 de julio. Las entradas se podrán comprar por 49 euros únicamente en persona desde el sábado 7 de julio, en la tienda Night + Bilbao en el Mercado Dos de Mayo de la calle Dos de Mayo de Bilbao y en la tienda de discos Power Records de la capital vizcaína.  

Este concierto es el último de los eventos en ser anunciados para el Night + Day Bilbao, toda una semana (6-11 Julio) de programación de música, cine, radio y fiestas comisariadas por The XX, que anticipa su actuación el 13 de julio en el festival Bilbao BBK Live.

Habrá una noche de música electrónica elegida por The XX y encabezada por Jamie xx en museo Guggenheim Bilbao el 11 de julio, en la que lo acompañaran John Talabot, Honey Dijon, Peggy Gou, Jayda G, Joy Orbison b2b Jon Rust, Lorenzo Senni (Live) y Smerz (Live).

The XX colaborará, además, con el Festival Internacional de Cine y Artes Escénicas gaylesbotrans Zinegoak durante tres días con una programación especialmente seleccionada.

Mientras tanto, Night + Day Radio estará transmitiendo diariamente desde Bilbao y contará con la aparición de The XX, Lorenzo Senni, BCN Posse, Jon Rust, Bad Gyal, Trap Avenue, Breaking Bass Records…