Cerrar

Música

20-22 julio

Biarritz en Ete vuelve a llevar un festival a la localidad labortana

eitb.eus

Juliette Armanet, The Black Madonna, Parquet Cours, Belako, Phoenix y Etienne Daho pasarán, entre otros, por el escenario de la Ciudad del Océano, en la playa de Milady.

  • El dúo labortano Lumi actuará en la jornada del viernes

    El dúo labortano Lumi actuará en la jornada del viernes

La ciudad del Océano de Biarritz, alrededor de la playa de Milady acogerá desde este viernes, 20 de julio, hasta el domingo la primera edición del festival Biarritz en Ete. Las entradas están a la venta a un precio de 98 euros (bono tres días), 47 euros para el viernes y 52 para las jornadas del sábado y el domingo.

La primera jornada de este festival autodenominado “pop, vasco y ecorresponsable”, que arrancará a las 17:00 horas, contará con los grupos vascos Belako (18:35) y Lumi (18:05), además de con Eddy de Pretto, Juliette Armanet, The Black Madonna, Daniel Avery, L’Imperatrice, Rejjie Snow, Parquet Cours, Caballero & JeanJass y Mak Jak.

El sábado, después de las sesión gratuita de DJs al mediodía, se subirán al escenario de Biarritz en Ete Phoenix, Polo & Pan, Busy P b2b Louise Chen, The Limiñanas, Angèle, Vladimir Cauchemar, Petit Fantôme, Th da Freak, Pendentif y el bluesman vasco Kepa (17:30).

Para cerrar el festival, el domingo será el turno de Etienne Daho, Cigarettes after sex, Lomepal, Kevin Morby, Agar Agar, Malik Djoudi, Lee Ann, Clément Froissart, Lewis OfMan.

Además de música, Biarritz en Ete ofrecerá actividades paralelas como degustaciones gastronómicas, charlas, proyecciones de cine y clases de yoga.