Cerrar

Música

26 y 27 de octubre

M.I.A. cierra el cartel del BIME Live

eitb.eus

La artista británica encabezará la programación del sábado del festival que se celebrará en el BEC en 26 y 27 de octubre. El BIME City ofrecerá más de 40 actuaciones gratuitas en Bilbao.

  • MIA

    MIA

BIME Live cierra su cartel con un importante anuncio: la polifacética artista M.I.A. será cabeza de cartel de la noche del sábado, que tendrá lugar los días 26 y 27 de octubre en el BEC! con Aphex Twin, MGMT, Editors, Nina Kraviz y muchas bandas más.

A este anuncio se suma la programación completa de BIME City, que ofrecerá más de 40 actuaciones gratuitas de bandas emergentes de Europa y América Latina en varias salas de Bilbao (Kafe Antzokia, Stage Live, Backroom, Shake, El Muelle, La Ribera, Azkena y Bilborock) los dos días previos a BIME Live. 

M.I.A.
Incluída en la lista de las personas más influyentes del mundo según la revista Time, M.I.A. ha conseguido que su propuesta musical, “incómoda y arriesgada” según los organizadores del festival, se convierta en arte popular.

Compositora e intérprete, artista visual, directora de cine, diseñadora de moda y activista, puede presumir de haber sido la única artista en ser nominada al Oscar, Grammy, Brit Award y Mercury el mismo año.

Los grupos ofrecerán showcases de aproximadamente media hora de duración, como muestra de su repertorio ante el gran público, pero también ante los profesionales del sector. serán las salas en las que tendrán lugar los conciertos.