Cerrar

Música

3ª edición

El festival Santaspascuas pondrá música a las Navidades en Pamplona

eitb.eus

Delorean junto a Oreka TX, Niño de Elche, Novedades Carminha, Nacho Vegas y Joseba Irazoki eta Lagunak, entre otros, actuarán en la tercera edición del festival.

  • Delorean

    Delorean homenajeará a Laboa junto a Oreka TX el 30 de diciembre en Baluarte

Euskaraz irakurri: Santaspascuas jaialdiak musika eramango du Iruñera, Gabonetan

El festival Santaspascuas de Pamplona celebrará entre el 25 de diciembre y el 4 de enero su tercera edición con conciertos de The Mani-Las, Angel Stanich y Novedades Carminha (25 de diciembre, Zentral); Nacho Vegas (28 de diciembre, Baluarte); Yung Beef y Moisés No Duerme y Los Noctámbulos (29 de diciembre, Zentral); Delorean & Oreka Tx y Joseba Irazoki eta Lagunak (30 de diciembre, Baluarte); Chrstina Rosenvinge y El Niño de Elche (4 de diciembre, Baluarte).

Delorean y Oreka TX ofrecerán un espectáculo basado en la obra de Mikel Laboa,.

Las entradas para estos conciertos están ya a la venta y existe un bono especial para los tres conciertos del Baluarte, a un precio de 64 euros.

Además, el festival produce este año ‘Pueblo’ un proyecto del artista Mikel Belascoain en colaboración con la banda de folk Basabi. La instalación (doce telas y veinticuatro caras) se desarrollará en la Antigua Estación de Autobuses de Pamplona, donde el grupo ofrecerá una actuación integrada con la obra de Belascoain y el espacio el 29 de diciembre a partir de las 13:00 horas.