Cerrar

Música

Punk

Algo se mueve en torno a La Polla Records

eitb.eus

El histórico grupo alavés, fundado en 1979, se reivindica en las redes sociales listo para “la última batalla”. Preparan disco y gira por el Estado y Latinoamérica.

  • Abel, Evaristo, Sumé

    Abel, Evaristo y Sumé, de La Polla Records

Euskaraz irakurri: Mugimenduak La Polla Recordsen

El mítico punk alavés La Polla Records ha vuelto a dar señales de vida tras disolverse en 2003. Una publicación en el nuevo perfil oficial de la banda en Facebook, creado hace escasos días, muestra a su cantante Evaristo, rodeado de Abel (bajo) y Sumé (guitarra) con el texto “Y yo que estaba muerto me he levantado. La última batalla me está esperando”.

Según la información facilitada en esa página el grupo estaría hoy en día completado por Txiki a la guitarra y Tripi a la batería, compañeros de Evaristo en Gatillazo y miembros de la última formación de La Polla.

Nuevo disco y gira

eitb.eus se ha puesto en contacto con la discográfica de la banda, que no ha querido confirmar ni desmentir nada y nos ha emplazado a futuros pronunciamientos del grupo. De todas formas, fuentes cercanas a la banda aseguran que preparan un nuevo disco con canciones de sus primeros discos regrabadas y gira por el Estado español y Latinoamérica.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Música
  • Cultura