Cerrar

Música

Agenda

El fin de semana llega cargado de conciertos

A.A./E.A.

Redacción

Bizardunak, Zea Mays, El Pescao, Txarrena, Ama Say y Koma, entre otros, tocarán este fin de semana en nuestros pueblos y ciudades.

Este fin de semana, nuestros pueblos y ciudades acogerán multitud de directos. Aquí tienes algunas propuestas para los próximos días:

Viernes
En Sopelana, los chicos de Bide Ertzean estarán en la sala Kurtzio, a partir de las 22:30 horas. Si no puedes acercarte hasta allí, podrás seguir el concierto, en directo, a través de Gaztea Live.

Por otro lado, en el Plateruena de Durango podremos ver a Bizardunak y Khamul. En Doka de Donostia estarán Peachie Joke y Pete Bombastic, y, por último, en el festival Ipar Hegoa de Segura habrá directos de Emon, Xutik y La Trova Kung Fu.

Sábado
El sábado, en la sala Psilocybenea de Hondarribia, tocarán Zea Mays y Naut, mientras que Bukowski de San Sebastián estarán Willis Drummond y Hotel; los chicos de Txarrena visitarán Azpeitia (en la sala San Agustín) y Ama Say, Mursego y Eten, por su parte, tocarán en Bonberenea de Tolosa.

En Navarra podremos ver a El Pescao, en la sala Movie de Aizoain, y en la sala Tótem de Atarrabia estarán los chicos de Koma.

En Bizkaia una de las citas de la jornada es en el Kafe Antzokia, con Los Coronas &' || 'amp; Arizona Baby. Podrás seguir este directo a través de Gaztea Live.
Además, en el Kafe Antzokia de Bermeo habrá directo de Su Ta Gar.