Cerrar

Música

26-28 de julio

El Mundaka Festival cambia de nombre y anuncia los primeros grupos

eitb.eus

En su quinta edición, el festival vizcaíno adoptará el nombre de Bay of Biscay Festival, y presenta a Rufus Wainwright, Fuel Fandango, Tarque, Anita Parker, Dekot…

  • Fuel Fandango

    Fuel Fandango estará en el Bay of Biscay FeEstival

Euskaraz irakurri: Mundaka Festival jaialdiak izena aldatu du, eta lehen taldeak iragarri ditu

El antiguo Mundaka Festival, que celebrará su quinta edición los días 26, 27 y 28 de julio y en anteriores ediciones ha traído a la localidad costera grupos como Biffy Clyro, !!!, Anti-Flag, Bunbury, The Waterboys o Ocean Colour Scene, adoptará a partir de ahora el nombre de Bay of Biscay Festival, una denominación que, según explican, “abraza un entorno más amplio y cuenta con una mayor proyección internacional”.

Además, anuncia que estarán en esta quinta edición Rufus Wainwright, Caravan Palace, Fuel Fandango, Mon Laferte, Tarque, Ángel Stanich y The Mani-Las, así como Anita Parker, James Room & Weird Antiqua, Dekot y Zona Cero.

El festival, además, pondrá en marcha un protocolo de actuación en el caso de que se detecte cualquier indicio de acoso o violencia.

Los organizadores han añadido que pronto habrá más artistas confirmados y el abono para los tres días de festival tiene un precio de 60 euros, más gastos de gestión.