Cerrar

Música

1-2 de noviembre

Kraftwerk 3D, cabeza de cartel del Bime Live

eitb.eus

También estarán en el festival del Bilbao Exhibition Centre Amaia, Carolina Durante, Mark Lanegan Band, Aitor Etxebarria y Banpiro Maitaleak (Mursego + Amorante).

  • Kraftwerk

    Kraftwerk hizo en 2016 una serie de conciertos en el museo Guggenheim

Bime Live, festival que celebrará su séptima edición los días 1 y 2 de noviembre en el BEC! de Barakaldo, avanza los primeros artistas de su cartel, encabezados por los alemanes Kraftwerk, pioneros de la electrónica, que llegan a Bilbao con un montaje en 3D. Se suman también al festival Mark Lanegan (Screaming Trees), que publicará nuevo disco en mayo.

Además, la navarra Amaia (“Operación Triunfo”) mostrará las canciones en las que está trabajando para su primer disco con Raúl Refree en Nueva York. El cuarteto madrileño Carolina Durante también estará en el festival.

Por otra parte, el compositor y programador Aitor Etxebarria (también conocido como el Txef-A) presentará su nuevo disco, y la unión de Mursego y Amorante fusionarán su repertorio con el proyecto Banpiro Maitaleak.

Las entradas para el festival están a la venta por un precio de 71,5 euros.

Bime Pro

La séptima edición de Bime Pro, encuentro de la industria musical, se celebrará durante tres días, del 30 de octubre al 1 de noviembre, en el BEC!.