Cerrar

Música

26, 27 y 28 de julio

Bay of Biscay anuncia la distribución por días de su cartel

eitb.eus

La quinta edición del festival costero contará con Caravan Palace capitaneando la jornada del viernes, y Rufus Wainwright y Backyard Babies como platos fuertes el sábado.

  • Backyard Babies

    Backyard Babies será cabeza de cartel el sábado junto a Rufus Waingwright

Euskaraz irakurri: Bay of Biscay jaialdiak egunez eguneko egitaraua aurkeztu du

La quinta edición del festival Bay of Biscay, antiguo Mundaka Festival que se celebra los próximos días 26, 27 y 28 de julio en Bermeo, ha presentado este mediodía en Bilbao su programación completa por días.

El viernes 26 estrenarán el nuevo recinto del festival los parisinos Caravan Palace, Fuel Fandango, la chilena Mon Laferte, Ángel Stanich, Anita Parker, Dekot y Papaya Dj Set.

Para el sábado 27 pasarán por el escenario del festival Rufus Wainwright, Backyard Babies, Tarque, The Mani-Las, James Room, Lemy River y Dj ON&ON.

El domingo, día 28, el festival se desplazará al parque Lamera, donde habrá conciertos gratuitos desde el mediodía con Anita Parker, Zona Cero, The Bronson y Sex Museum.

Wave Rave, la víspera

Además, la víspera del comienzo del festival, 25 de julio, el recinto del Bay of Biscay acogerá el festival Wave Rave, organizado por Crystal Fighters, que además de la actuación del grupo británico, contará con la música de Belako, Hinds, Niña Coyote eta Chico Tornado, Maren, Bad Gyal DJ Set y DJ Marfox.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Música
  • Cultura