Cerrar

Música

1-2 de noviembre

Jamiroquai hará bailar al BEC! en el Bime Live

eitb.eus

La organización del festival, que se celebra en la feria de muestras de Barakaldo los días 1 y 2 de noviembre, presenta al músico británico, Michael Kiwanuka, Morgan, The Divine Comedy y Do Nothing

  • Jamiroquai

    Jamiroquai será cabeza de cartel del festival

Jamiroquai, banda británica de funk liderada por Jay Kay, será uno de los cabezas de cartel del festival Bime Live, que se celebrará en el Bilbao Exhibition Centre de Barakaldo los días 1 y 2 de noviembre.

14 años después de tocar en Vitoria y ocho años después de su concierto suspendido en Baiona, el público vasco podrá ver de nuevo en Euskal Herria a la banda, artífices del resurgimiento del funk en los 1990.

Además, una de las mejores voces de soul contemporáneo, Michael Kiwanuka, vuelve al Bime, por donde pasó en la edición del 2015 y después de estar también en el Azkena de Vitoria, para dar buena prueba de brillante trayectoria, plena de canciones emocionantes.

Además, también estarán en el BEC! Morgan, una de las bandas de referencias de la música pop rock estatal con representación vasca a través de su batería, Ekain Elorza, y The Divine Comedy, que estrenará gira en el Bime.

El cuarteto de Nottingham Do Nothing cierra la tanda de confirmaciones del festival, que ya había anunciado a Kraftwerk 3D, Amaia, Carolina Durante, Mark Lanegan Band, Aitor Etxebarria y Banpiro Maitaleak (Mursego + Amorante).

Los bonos para los dos días de festival están disponibles a 71,5 euros, precio que subirá el próximo 10 de junio.