Cerrar

Música

28-30 de junio

El festival EHZ cierra su cartel con Anari, Izaki Gardenak, Willis Drummond...

eitb.eus

La vigésimotercera edición del festival tendrá lugar en Irisarri, y en las charlas abordarán temas como el feminismo, el modelo festivo, la soberanía-autogestión el G7 y la migración.

  • Anari

    Anari es una de las propuestas de la 23ª edición del festival

Euskaraz irakurri: EHZk kartela itxi du: Anari, Izaki Gardenak, Willis Drummond, Nizuri Tazuneri...

El festival EHZ celebrará su 23ª edición en la localidad bajonavarra de Irisarri, y ha añadido nuevos grupos a los ya anunciados (Montauk, Iseo & Dodosound with The Mousehunters, Oihaneko Zühainetan, Gari & Maldanbera, Koban y Broken Brothers Brass Band) para cerrar el cartel: Niña Coyote eta Chico Tornado, Willis Drummond, Ray Fernandez, Pelax, Rodeo, Alba, Ibil Bedi, Diabolo Kiwi, Anari, Old School Funky Family, Cumbiam’bero, Liher, Manu Louis, The Very Small Orchestra, Lu Rois, Izaki Gardenak y Nizuri Tazuneri.

En lo que respecta a los espectáculos, se unen la compañía de danza Led Silhouette y el circo de Toi d’abord, además de bertso-poteos, charangas, danzas, exposiciones y teatro.

Las charlas suelen ser uno de los puntos fuerte del festival Euskal Herria Zuzenean, que este año abordará temas como el feminismo, el modelo festivo, la soberanía y la autogestión, el G7 y la migración.

Hasta el próximo día 3, el bono para los tres días de festival está a la venta por 47,18 euros, y a partir de ese día subirá diez euros y se podrán comprar también entradas para cada uno de los días.