Cerrar

Música

Ciclo de conciertos

Baserriko Uzta: música y agricultura, de la mano

eitb.eus

El sábado, Olatz Salvador inaugurará el ciclo de conciertos en el caserío Beltzitina de Anúcita. En verano, le llegará el turno a Eñaut Elorrieta, y en otoño a Ruper Ordorika.

  • Olatz Salvador

    Olatz Salvador abrirá el ciclo de conciertos Baserriko Uzta

Euskaraz irakurri: Baserriko Uzta: musika eta nekazaritza, elkar hartuta

Este sábado, 15 de junio, arrancará de nuevo el ciclo de conciertos Baserriko Uzta, que une la música con la agricultura ecológica. Baserriko Uzta propone un plan que combina la visita a un caserío, concierto y comida, y la primera cita del ciclo estará protagonizada por Olatz Salvador.

El sábado, Salvador actuará en el baserri Baltzitina de Anúcita (Araba) en formato dúo, acompañada por el guitarrista Jagoba Salvador. Las entradas para la visita, el concierto y la comida agroecológica tienen un precio de 20 euros (12, para los menores de 12 años y gratis para los menores de 6), y, para apuntarse, hay que mandar un mensaje a la dirección baserrikouzta@gmail.com, ya que el aforo es limitado.

Los organizadores han preparado otras dos citas para los próximos meses: el 31 de agosto Eñaut Elorrieta actuará en Safran Lilia de Pagola (Zuberoa), y el 9 de noviembre Ruper Ordorika hará la propio en el caserío Sosola de Eibar (Gipuzkoa). Las entradas para este último concierto están ya agotadas.