Cerrar

Música

28-30 de junio

El EHZ Festibala presenta la distribución de su programación por días

eitb.eus

Iseo & Dodosound, Niña Coyote eta Chico Tornado y Willis Drummond son algunos de los grupos que actuarán en el festival, en Irisarri, entre el 28 y el 30 de junio.

  • Anari

    Anari actuará en el EHZ en la segunda jornada, la del sábado

Euskaraz irakurri: EHZ Festibalak egunez eguneko egitaraua aurkeztu du

El festival EHZ se celebrará este año los días 28, 29 y 30 en Irisarri, y sus organizadores han desvelado su programación por días.

En lo que respecta a los conciertos, el primer día pasarán por el escenario Gari & Maldanbera, Diabolo Kiwi, Liher, Koban, Manu Louis, Izaki Gardenak, Nizuri Tazuneri, The Pe'Cheels y Madeleine.

El sábado será el truno de Pelax, Niña Coyote eta Chico Tornado, Montauk, Rodeo, The Old School Funky Family, The Very Small Orquestra, Anari, Toi D'Abord, Alba, Cumbiam'Bero y ElektroBuiaka.

Ese día, además, habrá hasta catorce talleres y charlas en las que se abordarán temas como los ataques sexistas, la fiesta y la militancia, la organización y la autogestión, el G7 y el trato que reciben los migrantes en Euskal Herria.

El último día, los encargados de poner música al festival serán Iseo & Dodosound, Willis Drummond, Led Silhouette, Ray Fernandezm Oihaneko Zühainetan, Ibil Bedi, Lu Rois, Broken Brothers Brass Band, Txakatuk, Kli-k, Toi D'abord, y La Jodedera.