Cerrar

Música

Últimos conciertos

Nizuri Tazuneri y Leihotikan acompañarán a Berri Txarrak en su adiós

eitb.eus

Las puertas se abrirán a las 19:00 de la tarde tanto para el concierto del viernes, que abrirá el dúo de trap, como el sábado, en el que la banda invitada será Leihotikan.

  • Nizuri Tazuneri

    Nizuri Tazuneri acompañarán al trío en la noche del viernes

Ya ha llegado la fecha que tan lejana parecía cuando allá por el mes de diciembre del año pasado Gorka Urbizu anunciaba que Berri Txarrak hará un parón indefinido tras 25 años de carrera. Este viernes y sábado, 22 y 23 de noviembre, el trío se despedirá de su público sobre el escenario del Navarra Arena.

Tras peleas por las entradas de todos sus conciertos, recogidos adioses en gaztetxes y pequeñas salas de Euskal Herria, multitudinarios conciertos en festivales, descargas triunfales en Barcelona y Madrid y el mayor concierto nunca ofrecido por un grupo euskaldun de rock, la mágica cita de este verano en Kobetamendi, Berri Txarrak se retira.

Y no estarán solo en su adiós. Además de más de 10 000 gargantas por noche, Gorka, David y Galder estarán acompañados por los grupo invitados Nizuri Tazuneri (viernes) y Leihotikan (sábado).

Estos son los horarios para estas dos citas históricas:

Viernes, 22 de noviembre

19:00 Apertura de puertas

21:00 Nizuri Tazuneri

22:30 Berri Txarrak

Sábado, 23 de noviembre

19:00 Apertura de puertas

21:00 Leihotikan

22:30 Berri Txarrak