Cerrar

Música

BEC

El ciclo Alkarregaz llevará a Pablo Milanés y Lukiek al Bizkaia Arena

eitb.eus

El pabellón barakaldés contará para este ciclo de conciertos con un aforo reducido de 600 personas y localidades de asiento.

  • Pablo Milanés

    Pablo Milanés actuará en Bilbao el 21 de noviembre. Foto: Sergio Salas.

Los espectáculos en vivo volverán en octubre al Bizkaia Arena del Bilbao Exhibition Centre. El ciclo Alkarregaz ofrecerá más de una decena de actuaciones antes de fin de año, entre las que destacan las de Pablo Milanés, Lukiek, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba y Depedro.
 
El Bizkaia Arena contará con un aforo reducido a 600 personas, localidades de asiento con distancia de seguridad, obligatoriedad de llevar mascarilla, puntos con gel para limpieza de manos y se realizarán desinfecciones y limpiezas en lugares comunes.

El ciclo comenzará el 24 de octubre con los conciertos de la banda gallega Triángulo de Amor Bizarro, que presentará su quinto disco homónimo publicado el pasado mes de marzo, y del grupo de Mungia Lukiek, en el que figura Josu Billelabeitia, de Belako.
 
El 31 de octubre se recreará el legendario festival de Woodstock con miembros de grupos como Extremoduro, Aurora & The Betrayers, Last Fair Deal… El 7 de noviembre tocarán los sevillanos Derby Motoreta’s Burrito Kachimba y el trío bilbaíno Serpiente, y el sábado 14 será el turno de Broters in Band, banda de versiones de Dire Straits.

El mes de noviembre se completará con las actuaciones del legendario cantautor cubano Pablo Milanés (sábado 21) y de Depedro (sábado 28).

Alkarregaz concluirá en diciembre con la visita de Isa Calderón y Lucía Lijtmaer, que conducirán su programa cultural y político en clave feminista ‘Deforme Semanal’ el 11 de diciembre; y el día 12 tendrá lugar la representación de ‘Hara, el espíritu de la selva’, un musical basado en ‘El libro de la selva’.

Las entradas para los espectáculos ya están a la venta a través de la web del Bizkaia Arena.