Cerrar

Música

CORONAVIRUS

ABAO aplaza el estreno de la ópera "Alzira"

AGENCIAS | REDACCIÓN

La opera de Giuseppe Verdi, previsto para el 21 de noviembre, ha sido aplazado por las nuevas medidas impuestas por la COVID-19. ABAO trabaja para buscar una nueva fecha para el estreno.

  • "Jerusalem", de Verdi

    "Jerusalem", de Verdi

Euskaraz irakurri: OLBEk "Alzira" operaren estreinaldia atzeratu du

La Asociación Bilbaína de Amigos de la Ópera, ABAO, ha aplazado el estreno de la ópera 'Alzira' de Giuseppe Verdi, previsto para el 21 de noviembre, por las nuevas restricciones adoptadas para frenar la curva de contagio de la COVID-19.

En una nota, ABAO ha explicado que ante las restricciones de movilidad que afectan a más de la mitad de los socios y a los aficionados a la lírica en general y la Limitación de aforo del público del Palacio Euskalduna, ha tomado la decisión de posponer ese estreno.

Para poder dar el cierre apropiado al proyecto Tutto Verdi, ABAO está trabajando en la búsqueda de una nueva agenda que permita llevar a cabo el estreno de la obra.

Asimismo, ha asegurado, si las circunstancias lo permiten, ABAO Bilbao Opera reanudará la temporada el próximo mes de enero con la puesta en escena de Samson et Dalila de Camille Saint-Saëns, 20 años después de su última reposición en la temporada bilbaína.