Cerrar

Música

Conciertos

Vetusta Morla y Amaia Montero abren la nueva temporada del Kursaal

Redacción

El grupo madrileño actuará el 11 de febrero y la cantante guipuzcoana presentará su nuevo disco el 2 de marzo.

318
Vetusta Morla: ''Lo que te hace grande''

Vetusta Morla (11 de febrero) y Amaia Montero (2 de marzo) son los primeros nombres confirmados para la nueva temporada de la Fundación Kursaal que comenzará el próximo enero de 2012. Las entradas para estas actuaciones se pondrán a la venta mañana, 22 de noviembre, a partir de las 11:30 horas a través de Kutxa, Telekutxa (943 00 12 00) y la taquilla del Teatro Victoria Eugenia (11:30 – 13:30 / 17:00 – 20:00).

Vetusta Morla presentará su último disco 'Mapas'. Se trata del segundo LP de la banda tras su debut, 'Un Día en el Mundo', uno de los discos con mejor acogida entre el público y la crítica del pop-rock independiente en los últimos tiempos y por el que recibieron, entre otros galardones, tres Premios de la Música y cuatro Premios de la UFI.

Amaia Montero presentará en el Kursaal su último disco 'Amaia Montero 2' el 2 de marzo a las 20:00 horas. Su primer álbum en solitario, 'Amaia Montero', fue uno de los más vendidos logrando tres Discos de Platino. También fue Disco de Oro en Argentina y Venezuela y estuvo nominada a los Grammy Latinos en la categoría de Mejor Álbum Pop Vocal Femenino.