Cerrar

Música

Concierto

Bruce Springsteen, el 2 de junio en Donostia

Según varios diarios digitales, 'The Boss' actuará en Anoeta dentro de la gira veraniega con The E Street Band el 2 de junio.

01:03
Bruce Springsteen hizo vibrar a 36.000 personas en San Mamés

Bruce Springsteen actuará en Donostia el próximo verano junto a la mítica E Street Band. Según adelantan varios diarios digitales 'The Boss' actuará en la capital guipuzcoana el 2 de junio.

A falta de confirmación oficial, varios medios digitales Bruce Springsteen volverá a Anoeta, donde ya actuó en 2008. Así, será la tercera vez que el rockero estadounidense actuará en la capital guipuzcoana.

Al parecer, la promotora Get-In tiene reservada la fecha en el estadio de Anoeta, pero ni la propia promotora ni la banda han confirmado esto. Tampoco lo han desmentido.

La confirmación oficial podría venir estos días, ya que se espera que Bruce Springsteen confirme esta semana su nueva gira europea, en la que presentará nuevo disco. "Las canciones están casi acabadas, pero todavía no tenemos título", ha afirmado el cantante de New Jersey vía Facebook. Al parecer habrá gira mundial, que tendrá parada en Euskadi. La banda afirma estar "muy motivada" con las nuevas canciones de Springsteen.

No es la primera vez que 'The Boss' actúa en Donostia-San Sebastián. En verano de 2008 actuó en el mismo escenario y tomó el Hotel María Cristina como cuartel general. Quedó encantado con la capital guipuzcoana y dijo adiós con un "Volveré". Y así lo ha hecho. De hecho, estuvo Bruce Springsteen en Bilbao en 2009, pero pernoctó en Donostia. Además, decidió volver en agosto con su familia.