Cerrar

Música

Festivales

A la venta los bonos para el Azkena Rock 2012

G.U./X.D.

Redacción

El recinto Mendizabala de Vitoria contará en esta edición con las actuaciones de Black Sabbath y Lynyrd Skynyrd como cabezas de cartel.

01:22
Black Sabbath eta Lynyrd Skynyrd Gasteizen, 2012ko Azkena Rocken

Ya están a la venta los primeros bonos para el Azkena Rock 2012. La entrada para los tres días (con derecho a acampada, hasta completar aforo) se pueden adquirir por 85 euros en las vías habituales: Ticketmaster, El Corte Inglés, FNAC, Halcón Viajes. El festival se celebrará del 14 al 16 de junio en el recinto Mendizabala de Vitoria y solo conocemos dos bandas que actuarán: Black Sabbath y Lynyrd Skynyrd.

La legendaria banda británica, que el año que viene grabará su primer disco de estudio en 33 años, vuelve con su formación original con Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward. Black Sabbath publicará su primer disco de estudio en los últimos 33 años. La producción del mismo irá a cargo del prestigioso Rick Rubin y supondrá la novena referencia de estudio de Black Sabbath y el primero de la formación original desde que en 1978 publicaran ‘Never Say Die!’

Lynyrd Skynyrd, por su parte, son creadores de inmortales himnos del rock sureño como 'Free Bird' o 'Sweet Home Alabama' y eran uno de los grupos más deseados por los incondicionales del Azkena Rock.

Ambas actuaciones serán fechas únicas en España en 2012.