Cerrar

Música

Concierto

Confirmado: Bruce Springsteen estará el 2 de junio en San Sebastián

Redacción

La promotora Get In ha confirmado la actuación de 'The Boss' en Anoeta, dentro de la gira con The E Street Band. Las entradas salen a la venta el 2 de diciembre.

01:03
Bruce Springsteen hizo vibrar a 36.000 personas en San Mamés

Bruce Springsteen actuará en Donostia-San Sebastián el próximo 2 de junio, junto a la mítica E Street Band. Tras las especulaciones de estos últimos días, ha llegado la confirmación oficial por parte de la la promotora Get In: 'The Boss' estará en la capital guipuzcoana el 2 de junio, a partir de las 21:00 horas.

Las entradas para el concierto de Bruce Sprinsteen en San Sebastián salen a la venta el 2 de diciembre, con un precio de entre 65 y 83 euros.

Bruce Springsteen volverá a Anoeta, donde ya actuó en 2008. Así, será la tercera vez que el rockero estadounidense toque en la capital guipuzcoana. En verano de 2008 actuó en el mismo escenario, y tomó el Hotel María Cristina como cuartel general. Quedó encantado con la capital guipuzcoana y dijo adiós con un "volveré". Y así lo ha hecho. De hecho,  Bruce Springsteen estuvo en Bilbao en 2009, pero pernoctó en Donostia. Además, decidió volver en agosto con su familia.

Inicio de gira en Sevilla

El músico estadounidense, que en 2012 publicará un nuevo disco, iniciará la correspondiente gira mundial en Sevilla, el 13 de mayo. Posteriormente actuará en Barcelona el 17 de mayo, en Anoeta el 2 de junio y, finalmente, en Madrid, el 17 de junio.