Cerrar

Música

Dos funciones

'El lago de los cisnes' del Ballet de Moscú llega a Bilbao

Redacción

La representación, que se ha estrenado en el Teatro Campos Elíseos con la totalidad de las entradas vendidas, narra la historia de amor del Sigfrido, el joven principe, y Odette.

00:38
El Ballet de Moscú trae a Bilbao 'El lago de los cisnes'

El Ballet de Moscú ha recalado este fin de semana en Bilbao para representar en el Teatro Campos Elíseos 'El lago de los cisnes'. El prestigioso ballet ruso ha ofrecido dos funciones (el sábado, a las 20:00 horas y el domingo, a las 19:00 horas) y se han vendido la práctica totalidad de las entradas.

Organizado en cuatro actos, este montaje con la música de Tchaikovsky narra la historia de Sigfrido, el joven principe obligado a elegir esposa cuando conoce a Odette, la Reina del Cisne. Los jóvenes amantes tendrán que afrontar numerosas dificultades para lograr que gane el amor.

El libreto ha corrido a cargo de Vladimir Begichev y Vasily Geltzer y Lev Ivanov y Marius Petipa se han encargado de la coreografía, todo ello bajo la dirección de Timur Fayziev. El afamado cuerpo de ballet moscovita ha realizado más de 2.000 representaciones por todo el mundo.