Cerrar

Música

Santana 27

Berri Txarrak ofrecerá un segundo concierto en Bilbao

G.U./X.D.

Redacción

Tras agotar todas las entradas para el concierto del 3 de febrero, el trío navarro ha anunciado otro concierto para el día siguiente. Las entradas ya están a la venta a 13 euros (+ gastos).

  • Berri Txarrak. Foto: Galder Izagirre

    Berri Txarrak. Foto: Galder Izagirre

Berri Txarrak comenzará el 3 de febrero su 'Haria Tour' en la sala Santana 27 de Bilbao y todas las entradas están ya agotadas. Ante la demanda de tickets, el trío navarro ha anunciado otro concierto en la misma sala de la capital vizcaína, el 4 de febrero. Ambos conciertos darán comienzo a las 21:00 horas.

Las entradas para el concierto del 4 de febrero están ya a la venta en las webs Musikaze eta Kulturalive a 13 euros (+ gastos de distribución) y en taquilla se podrán comprar por 17 euros.

Tras la cita doble de Bilbao, Berri Txarrak actuará en Salamanca, Oviedo, Santiago, Santa María del Páramo (León), Barcelona, Villaba (16 de marzo, en la sala Totem), Zaragoza, Madrid, Vitoria (20 de abril, en la sala Jimmy Jazz), Granada y Sevilla.

Berri Txarrak comenzará el 3 de febrero su 'Haria Tour' en la sala Santana 27 de Bilbao y todas las entradas están ya agotadas. Ante la demanda de tickets, el trío navarro ha anunciado otro concierto en la misma sala de la capital vizcaína, el 4 de febrero. Ambos conciertos darán comienzo a las 21:00 horas. Las entradas para el concierto del 4 de febrero están ya a la venta en las webs Musikaze eta Kulturalive a 13 euros (+ gastos de distribución) y en taquilla se podrán comprar por 17 euros. Tras la cita doble de Bilbao, Berri Txarrak actuará en Salamanca, Oviedo, Santiago, Santa María del Páramo (León), Barcelona, Villaba (16 de marzo, en la sala Totem), Zaragoza, Madrid, Vitoria (20 de abril, en la sala Jimmy Jazz), Granada y Sevilla.