Cerrar

Música

Premios

Adele, estrella de los premios Brit

L.Z./X.D.

Redacción

Ha recibido los premios al mejor disco y a la mejor cantante femenina. También han premiado a Coldplay, Rihanna, Bruno Mars, Foo Fighters, Ed Sherane y Lana del Rey.

05:47
Adele, protagonista de los premios Brit

Adele se ha convertido en la máxima protagonista de los premios Brit. Su disco "21" ha obtenido dos premios en la gala celebrada en la sala O2 de Londres, entre los que destacan el de mejor disco y mejor cantante femenina.

Apareció vestida con un vestido negro en los premios Brit y se alzó como la máxima protagonista de los premios. De todas formas, no recibió el premio al mejor single, que fue a parar a One Direction, gracias a la canción "What Makes You Beautiful".

Resto de premios

"Mylo Xyloto" de Coldplay, "Ceremonials" de Florence and the Machine, "Let England Shake" de PJ Harvey, "+" de Ed Sheeran fueron los adversarios de Adele en el premio a mejor disco.

Ed Sheeran, por su parte, recibió dos premios. El de mejor cantante novel y mejor cantante masculino. El premio a la mejor banda británica fue para Coldplay. Por otra parte, Bruno Mars recibió el premio al mejor cantante masculino internacional y entre las mujeres destacó Rihanna. En cuanto a las estrellas internacionales venció Foo Fighters y entre los nuevos cantantes, Lana del Rey.