Cerrar

Música

2021/2022

La Orquesta Sinfónica de Navarra ofrece un anticipo de su temporada en Baluarte

Agencias | EITB Media

Antes del comienzo de la Temporada 2021/2022 el 7 de octubre, la OSN ofrece un anticipo este viernes en la Sala Principal del espacio pamplonés.

  • Orquesta Sinfónica de Navarra

    Orquesta Sinfónica de Navarra

Euskaraz irakurri: Nafarroako Orkestra Sinfonikoak denboraldiaren lagin bat eskainiko du Baluarten

Como antesala a la Temporada de Abono 2021/2022 que dará comienzo el 7 de octubre, la Orquesta Sinfónica de Navarra (OSN) ofrecerá este viernes 1 de octubre, a las 19.30 horas, en la Sala Principal de Baluarte el concierto de inauguración del nuevo curso.

El acto inaugural consistirá en un concierto sinfónico que estará dirigido por el maestro malagueño Salvador Vázquez y que, como novedad, contará con la navarra Marta Juániz como narradora.

El programa, confeccionado a modo de 'aperitivo' de la Temporada, incluye movimientos de algunas de las obras más destacadas que se interpretarán a lo largo del curso en los doce conciertos del Abono de la OSN y que llevan la firma de compositores como Tchaikovski, Beethoven, Brahms, Elgar, Ravel o Stravinsky.

El acceso a este concierto especial es libre, pero tendrán prioridad los abonados de la Orquesta que deseen asistir.

Tal y como recoge la Orden Foral 33/2021 de 8 de septiembre, en la disposición de la sala las butacas podrán ser continuas. Es decir, no habrá separación entre grupos no convivientes, y el uso de la mascarilla seguirá siendo obligatorio en todo momento, ha informado la OSN.