Cerrar

Música

Pamplona

Katixa Agirre y Maite Larburu abren en Pamplona la programación municipal en euskera

N. V. | EITB Media

La escritora y la música presentarán este viernes el espectáculo "Kax, kax, kax!" en el palacio del Condestable. También actuarán en noviembre y diciembre Jon Basaguren e Iñigo Astiz y Iosune de Goñi y Leire Alonso.

  • "Kax, kax, kax!"

    "Kax, kax, kax!"

Euskaraz irakurri: Katixa Agirrek eta Maite Larburuk irekiko dute Iruñeko Udalaren euskarazko programazioa

La nueva temporada de la programación en euskera organizada por el Ayuntamiento de Pamplona y el Ateneo Navarra arranca este viernes, 8 de octubre, con el recital literario con música de Katixa Agirre y Maite Larburu 'Kax-kax-kax!'. Tendrá lugar en el Palacio del Condestable a partir de las 19.30 horas.

'Kax-kax-kax!' parte de la onomatopeya '¡Toc, toc, toc!' para recordar que "la vida son puertas que se abren y se cierran, puertas por las que se puede entrar o no".

El ciclo continuará en el mismo lugar y a la misma hora, el 18 de noviembre con 'Oraindik, orain eta oraingoz', una sesión de poesía y música de la mano de Jon Basaguren e Iñigo Astiz. Para terminar, el 16 de diciembre subirán al escenario Iosune de Goñi y Leire Alonso para presentar un recital de poesía y viola da gamba. La entrada a las actividades será libre, hasta completar el aforo previsto.