Publicidad
Cerrar

12/03/2012

16:21

Música

Euskadi Irratia 30 aniversario

Éxito del concierto 'Baionatik Donostiara' en el Kursaal

A.E.

Reunió en el escenario a Anje Duhalde, Niko Etxart, Erramun Martikorena, Pantxoa Carrere, Naia Robles, Maialen Errotabehere, Mixel Ducau, y los grupos Kantiruki y Bidaia.

01:16
'Baionatik Donostiara' para celebrar el 30 aniversario de Euskadi Irratia
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Enviar

El concierto 'Baionatik Donostiara' organizado con motivo del 30 aniversario de Euskadi Irratia con la colaboración de Elkar, fue todo un éxito de crítica y público ayer noche en el Kursaal. Reunió en el escenario a Anje Duhalde, Niko Etxart, Erramun Martikorena, Pantxoa Carrere, Naia Robles, Maialen Errotabehere, Mixel Ducau, y los grupos Kantiruki y Bidaia

El numeroso público congregado en el Kursaal disfrutó con las canciones, cantantes y grupos de Iparralde. La web de Euskadi Irratia ha publicado una galería de fotos con las imágenes más emotivas de la gala. Además Euskadi Irratia y Elkar siguen con la iniciativa de volcar el cancionero de Iparralde a la web. Semana tras semana y hasta mayo de 2012 se están publicando las canciones por temas o autores en la web del concierto, a la que también se puede acceder a través de eitb.com.

Los conciertos, el año pasado en Bilbo y ayer en Donostia; la web y la publicación de un cd que ya está en la calle forman del proyecto de Euskadi Irratia y Elkar para dar a conocer la música vasca de Iparralde.

El concierto 'Baionatik Donostiara' organizado con motivo del 30 aniversario de Euskadi Irratia con la colaboración de Elkar, fue todo un éxito de crítica y público ayer noche en el Kursaal. Reunió en el escenario a Anje Duhalde, Niko Etxart, Erramun Martikorena, Pantxoa Carrere, Naia Robles, Maialen Errotabehere, Mixel Ducau, y los grupos Kantiruki y Bidaia El numeroso público congregado en el Kursaal disfrutó con las canciones, cantantes y grupos de Iparralde. La web de Euskadi Irratia ha publicado una galería de fotos con las imágenes más emotivas de la gala. Además Euskadi Irratia y Elkar siguen con la iniciativa de volcar el cancionero de Iparralde a la web. Semana tras semana y hasta mayo de 2012 se están publicando las canciones por temas o autores en la web del concierto, a la que también se puede acceder a través de eitb.com. Los conciertos, el año pasado en Bilbo y ayer en Donostia; la web y la publicación de un cd que ya está en la calle forman del proyecto de Euskadi Irratia y Elkar para dar a conocer la música vasca de Iparralde.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;