Cerrar

Música

Festivales

Maximo Park, The Horrors y The Raveonettes, en el Kutxa Kultur

Además, la organización ha confirmado a The Whip, Russian Red (que actuará junto a músicos de Belle & Sebastian), Love of Lesbian y Anari.

  • The Raveonettes. Foto: Archivo

    The Raveonettes. Foto: Archivo

El parque de atracciones de Igeldo, en San Sebastián, acogerá los días 7 y 8 de septiembre un festival de música con varios artistas de renombre como The Horrors, Maxïmo Park, The Raveonettes, Love of Lesbian, The Whip, Russian Red junto a músicos de Belle & Sebastian y Anari. Será la segunda edición del festival Kutxa Kultur.

Pero además del plato fuerte de los conciertos, el festival Kutxa Kultur pondrá a disposición de los asistentes el parque de atracciones de Igeldo de 17:00 a 01:00 horas. Además, diez grupos locales actuarán antes y en los descansos del escenarios principal, seleccionados a través del programa Kutxa Kultur.

La "Terraza Tropical Chill Out" será el espacio para descansar, con hamacas, sombrillas y un bar tropical de mojitos y cócteles, con vistas a toda la ciudad. La "Terraza Reggae Lunch" estará amenizada por los Revolutionary Brothers y se podrá montar en globo aerostático.

También habrá servicio de guardería para niños entre 4 y 10 años (de 18:00 a 23:00 horas) y todos los niños menores de 10 años que vayan acompañados de sus padres tienen entrada gratuita al recinto del festival.

Las entradas para el festival Kutxa Kultur están a la venta a través de la red de Kutxasarrerak. El bono para los dos días de festival tiene un precio de 74 euros y la entrada para un día, 40 euros. Además, habrá 25 entradas VIP con dos bonos mas dos noches de hotel en habitación doble mas acceso al palco piscina por valor de 600 euros en la web del festival.

Viernes 7 de septiembre: 

MAXÏMO PARK (23:10 horas)
THE RAVEONETTES (21:20 horas)
THE WHIP (19:40 horas)
RUSSIAN RED featuring BELLE & SEBASTIAN (18:00 horas)

Sábado 8 de septiembre: 

THE HORRORS (23:10 horas)
LOVE OF LESBIAN (21:20 horas)
Banda sin confirmar (19:40 horas)
ANARI (18:00 horas)