Cerrar

Música

Cambio de programación

Ben LaMar sustituirá a Kurt Elling en el Jazzaldia de San Sebastián

N. V. | EITB Media

Elling ha decidido cancelar su actuación del 24 de julio en el festival donostiarra, y el cantante y multinstrumentista LaMar ocupará su lugar en el escenario de la plaza de la Trinidad.

  • Ben LaMar

    Ben LaMar

Euskaraz irakurri: Ben LaMarrek Kurt Elling ordezkatuko du Donostiako Jazzaldian

El cantante y multiinstrumentista estadounidense Ben LaMar Gay actuará el próximo 24 de julio en el escenario de la plaza Trinidad del 57 Festival de Jazz de San Sebastián Jazzaldia en sustitución de Kurt Elling.

LaMar actuará en la plaza de la Trinidad el domingo 24 de julio sustituyendo a Kurt Elling, que ha decidido anular la última parte de su gira europea. En la misma sesión, tal y como estaba previsto y anunciado, actuará la cantante y pianista Amina Claudine Myers y su grupo Generation 4.

Las personas que hayan comprado las entradas para el concierto 'Kurt Elling Ft. Charlie Hunter: Superblue' y estén también interesadas en ir al concierto de Ben LaMar Gay no tendrán que hacer nada, su entrada seguirá siendo válida.

Para las personas que compraron entradas y quieran devolverlas, el importe se entregará por el mismo canal utilizado para su compra. A quienes tengan el abono de Trinitate Plaza, de acuerdo con las condiciones de venta publicadas, no procede la devolución de la entrada y tampoco la cancelación del abono, según han detallado desde la organización del festival.