Cerrar

Música

Festival

Samantha Hudson, Albany, Aviador Dro y Sex Museum, el 28 de mayo, en el festival Hirian de Bilbao

B. F. - N. V. | EITB MEDIA

Este aperitivo del Bilbao BBK Live se celebrará en esta edición, la cuarta, en el barrio de Santutxu. Participarán un total de 23 artistas en conciertos gratuitos.

  • Samantha Hudson

    Samantha Hudson. Foto: @felipelongoni

Euskaraz irakurri: Samantha Hudson, Albany, Aviador Dro eta Sex Museum, larunbatean, Bilboko Hirian jaialdi urbanoan

El 28 de mayo, un aperitivo del Bilbao BBK Live llegará al barrio bilbaíno de Santutxu en forma del festival urbano Hirian. Un total de 23 artistas, entre ellos Samantha Hudson, Aviador Dro, Albany y Sex Museum, ofrecerán su música durante toda la jornada.

Será la cuarta edición de esta iniciativa musical urbana, que presenta conciertos gratuitos de trap, electrónica, rock y pop.

Se subirán al escenario durante toda la jornada grupos vascos como Hofe x 4:40, Borrokan, Euskoprincess, Kokoshca, Potato y Mutiko & Tatta & Denso, además de Maria Escarmiento, Punk Party Reggae, MDA, L'haine, ZA & La TransMegaCobla, Çantamarta, The Limboos, La Élite (Yung Prado y David Burgués), el colectivo Plasaporros y Samuraï.

En el apartado electrónico habrá la zona 'Basoa in the city', en el que actuarán GAZZI, Yung Prado, Tronis y Rocio, del colectivo Chica Gang.