Cerrar

Música

Concierto

Fito & Fitipaldis pondrá este viernes en torno a 1000 entradas a la venta para su concierto del sábado

EITB MEDIA

La cantidad exacta de entradas que saldrán a la venta está todavía sin concretar, ya que depende de la visibilidad de los sitios que se puedan ofrecer. Estarán a la venta en la web de Fito & Fitipaldis y en Ticketmaster, a las 13:00 horas.

0:40
Fito y Unai Rementeria. Imagen obtenida de un vídeo de EITB Media.

Euskaraz irakurri: Fito & Fitipaldis taldeak 1.000 bat sarrera jarriko ditu salgai ostiralean larunbat honetako kontzerturako

Fito & Fitipaldis ha anunciado este jueves que el viernes, 10 de junio, va a poner a la venta "mil o mil y pico" entradas para el concierto que va a ofrecer el sábado en Bilbao, en el estadio de San Mamés.

La cantidad exacta de entradas que se van a poner a la venta está aún por concretar, ya que depende de la visibilidad que tengan los asientos susceptibles de ser puestos a disposición del público, pero, según ha adelantado el equipo del grupo en la presentación del concierto, estará en torno a 1000, probablemente algo más. Las entradas estarán a la venta a las 13:00 horas, en la página web de Fito & Fitipaldis y en Ticketmaster.

Según han destacado, ya hay vendidas 44 000 entradas para el concierto de San Mamés, para el que se han distribuido, además, 800 invitaciones.

El concierto, que comienza a las 22:00 horas, será retransmitido en directo por ETB2, Radio Euskadi y eitb.eus.