Cerrar

Música

Festival

James Francies, Viktorija Pilatovic y Diego Amador actuarán en el Festival de Jazz de Hondarribia

N. V. | EITB Media

El festival se celebrará en la localidad guipuzcoana entre los días 4 y 10 de julio.

  • Presentación del festival Hondarribian Jazz

    El festival combinará conciertos gratuitos con recitales de pago

Euskaraz irakurri: James Francies, Viktorija Pilatovic eta Diego Amador, Hondarribian Jazz jaialdian

James Francies, Viktorija Pilatovic y Diego Amador, entre otros, actuarán en el I Festival Internacional de Jazz de Hondarribia, del 4 al 10 de julio.

Habrá conciertos gratuitos en los jardines del Kasino Zaharra, la Plaza de Armas, la Plaza del Obispo y el Baluarte, y con entradas y abonos en Itsas Etxea Auditoriuma: James Francies el 7 de julio, Viktorija Pilatovic el día 8 y Diego Amador el 9.

Joseba Cabezas, director del festival Hondarribian Jazz, ha señalado que en esta edición habrá "músicos de alto nivel" como el pianista y productor James Francies, la cantante Viktorija Pilatovic o el pianista y cantante Diego Amador.

También tocarán Buffalo, Fran Serrano Quintet, Cosmosoul, Sara Mansilla Quartet, Sara Azurza Quartet, Aritz Castro Quintet…

Además, el festival contará con la sección 'The New Thing European Jazz', donde se mostrarán "los mejores proyectos de final de carrera de los cuatro conservatorios superiores europeos de jazz más importantes".

Asimismo, 'Woman In Hondarribian Jazz', en el auditorio de Itsas Etxea, será el escenario dedicado exclusivamente a los conciertos y difusión, promoción, y desarrollo del jazz en clave femenina.