Cerrar

Música

BILBAO BIZKAIA ROCK DAY

Los organizadores confirman que Metallica actuará este domingo en Bilbao

EITB Media

El concierto de San Mamés estaba en el aire, después de que el cuarteto californiano suspendiera su actuación este pasado miércoles en un festival de Suiza debido a que un miembro de su equipo diera positivo por covid.

  • Metallica actuará este domingo en San Mamés. Foto: EFE.

    Metallica actuará este domingo en San Mamés. Foto: EFE.

Euskaraz irakurri: Metallicak igandean Bilbon joko duela baieztatu dute antolatzaileek

La promotora Live Nation ha confirmado que Metallica actuará este domingo en el Bilbao Bizkaia Rock Day y ha anunciado que Niña Coyote eta Chico Tornado sustituirán a la banda The Regrettes.

El grupo californiano no pudo participar este pasado miércoles en el festival suizo Frauenfland Rock, debido a que un miembro de su equipo dio positivo por covid-19, y desde entonces el concierto de San Mamés permanecía en el aire.

Sin embargo, Live Nation, empresa organizadora del evento, ha confirmado esta tarde que el cuarteto de metal estará, finalmente, sobre el escenario del Bilbao Bizkaia Rock Day, junto a Weezer, The Hellacopters y Nothing But Thieves.

El cartel lo completaba la banda norteamericana The Regrettes, pero ayer anunció que abandonaba su gira europea por "múltiples casos de covid en su equipo" y será sustituida por el grupo donostiarra Niña Coyote eta Chico Tornado, según han explicado desde la organización.  

 

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto