Cerrar

Música

Ensayos

Madonna canta 'Sagarra jo' junto a Kalakan

Redacción

El trío de Iparralde se encuentra ensayando la nueva gira de la Reina del Pop, que comienza este jueves en Tel Aviv.

04:22
Madonna y Kalakan cantan juntos la popular ''Aldapeko''

Si esta misma semana encontrábamos varias imágenes de Madonna vestida con una txapela y ensayando su próximo show junto al trío de Iparralde Kalakan, hoy se ha filtrado un vídeo de escasa calidad en el que la Reina del Pop aparece cantando el clásico 'Sagarra jo'.

El blog de fans de la Reina del Pop Madonna Paradise, ha filtrado varios vídeos grabados en los ensayos del nuevo 'show'. La imagen no es muy clara, pero nos acerca lo que Madonna presentará el jueves en la ciudad israelí.

Tal y como avanzó EITB en abril, el trío de Iparralde Kalakan colaborará con la Reina del Pop en esta nueva gira 'MDNA'.

Madonna llegó el pasado viernes a Tel Aviv, y, entre las decenas de acompañantes y empleados que viajan con la cantante estadounidense, hay presuntamente cinco dobles suyas, que han aprendido a caminar como ella y cuya labor sería despistar a los paparazzis y reporteros que tratarán de seguirla en todo momento, aseguró el periódico Jerusalem Post.

Madonna y Kalakan: una relación que arrancó en una fiesta de cumpleaños

En agosto de 2011 Madonna pasó unas vacaciones en el sur de Francia y visitó distintas localidades de Iparralde. Según explica la web de fans Madonnarama, en Guéthary conoció a Kalakan, que tocaron para ella en una fiesta de cumpleaños junto a amigos y familiares.

El trío de folk mezcla voz con música moderna y tradicional, una combinación que la Reina del Pop añadirá a su gira mundial. En su búsqueda de nuevos ritmos, parece que Madonna hará un hueco a la cultura vasca.

Kalakan también ha participado en el proyecto 'Baionatik Bilbora', de Euskadi Irratia, con la grabación de dos temas para el disco y su actuación en el concierto del Euskalduna.