Cerrar

Música

Concierto

Ya a la venta las entradas para ver a Hertzainak en el BEC

N. V. | EITB Media

Ayer, solo los y las clientes de Kutxabank pudieron comprar tiques para ver en Barakaldo la vuelta del grupo vitoriano, y hoy ya el público general puede comprar las pocas que han quedado.

  • Hertzainak

    Hertzainak

ACTUALIZACIÓN: El grupo ha anunciado una segunda fecha en el BEC para el 17 de diciembre

Hertzainak ofrecerá un segundo concierto en el BEC

A partir de las 11:00 horas, ya está en marcha para el público general la venta de entradas del concierto que Hertzainak ofrecerá el 16 de diciembre en el Bilbao Exhibition Centre. Ayer, solo los y las clientes de Kutxabank pudieron comprar en primicia las entradas, y las pocas restantes se venderán hoy.

Hertzainak se volverá a subir al escenario, y lo hará, a diferencia de su anterior vuelta en 2019, con Luis Javier Saiz Txanpi acompañando a la batería a Josu Zabala y Gari. Serán dos conciertos: el 16 de diciembre en el BEC, en Barakaldo, y a principios de enero en un espacio aún sin confirmar en Vitoria, "en un ambiente más recogido".

En ambos conciertos, habrá grupos y músicos invitados tanto antes de la actuación de Hertzainak como durante la misma.

Las entradas para el concierto del BEC se pondrán a la venta a un precio de 29, 40 y 45 euros.

Hertzainak publicó durante su carrera seis discos y varios singles y epés, en los que incluyeron muchos himnos como "Ta zer ez da berdin", "Pakean utzi arte", "Arrautz bat pinu artean", "Drogak AEKn", "Hil ezazu aita", "Rock & roll batzokian", "Aitormena" y "564".