Cerrar

Música

Gira europea

Más de 40.000 personas se rinden ante el 'Boss' en Donostia

Redacción

Bruce Springsteen y la E Street Band han ambientado una lluviosa noche en Donostia. Sus fans hicieron cola desde el viernes para acceder los primeros al recinto. "Bruce es nuestro Dios", aseguran.

03:11
Bruce Springsteen arrasa en Donostia

Veni, vidi, vici. Bruce Springsteen y la E Street Band se han hecho de rogar y han aparecido una media hora tarde sobre el escenario y ante una multitud ansiosa. Alrededor de 40.000 personas han abarrotado este sábado a la noche el estadio de Anoeta en Donostia-San Sebastián para disfrutar del potente directo del músico estadounidense.

Queriendo hacer un guiño a la lluviosa noche, el 'Boss' ha comenzado el repertorio con 'Stop the rain' de Creedence Clearwater Revival y a partir de ese momento, el público se le ha entregado sin remedio en esta la tercera vez que visita tierras donostiarras.

Haciendo cola desde el viernes

Este viernes en los aledaños del recinto ya se podía ver a los primeros fans haciendo cola para ver al 'Boss'. Todas las entradas de 'asiento reservado', con un precio de 83,40 euros se han agotado. Se trata del tercer concierto de Springsteen en la capital guipuzcoana a donde llega tras pasar por las ciudades españolas de Sevilla, Las Palmas y Barcelona.

'Espectacular' dispositivo sanitario

Para el evento, la DYA ha desplegado un "espectacular" dispositivo sanitario. Así, más de 12 ambulancias y dos UVIs móviles, una moto sanitarizada, un Hospital de Campaña, un centro coordinador y varios vehículos de logística será todo lo que desplace DYA hasta los aledaños del Estadio.

Por la tarde, cerca de 100 voluntarios se han repartido en una veintena de puestos fijos en las gradas y en el césped, así como otros dos equipos móviles con médicos y enfermeras para solucionar cualquier tipo de patologías.